nosotras

Bonita en casa es una app para contratar servicios de belleza a domicilio. A través de la plataforma móvil, conectamos a manicuras, estilistas, maquilladoras y otras profesionales con las clientes que desean recibir estos servicios en la comodidad y seguridad de su casa.

Somos mujeres emprendedoras que desde una necesidad personal, venimos a traer una solución al resto de las mujeres.
Con un estrecho contacto con las necesidades de las profesionales y clientes, traemos una app linda, fácil de usar y segura.

Colaboramos con la generación de empleos femeninos, cuidándolas y ayudándolas a empoderarlas para poder ser mujeres autónomas.

Es una empresa hecha por mujeres para mujeres. Es una app hecha para vos.
Disfrutá mientras nosotras nos adaptamos para que nunca te falte belleza en tu rutina.

Descargá la app y viví la experiencia.

Cambiá tu relación con la belleza.

Disfrutá y nosotras nos adaptamos a tu rutina.
1
Descargas
1
Servicios

Qué dicen las clientes

Bonita en casa es un servicio que en mi vida vino para quedarse. La realidad es que muchas veces andaba con las manos desprolijas por no tener tiempo y desde que uso el servicio de manicuría de semipermanentes me permite relajarme y olvidarme del tema.
Agustina
home officer en cuarentena
Es una gran comodidad poder disfrutar del servicio sin tener que moverme de mi casa, sin tener que estresarme de buscar un turno, sabiendo que hay profesionales capacitadas y de confianza, el resultado es un éxito, un placer de verdad!
Sofia
Veterinaria